Estas leyendo
Microsoft podría presentar un nuevo dispositivo Surface en octubre

Surface Book presentado por Panos Panay

Se acerca la recta final de este año 2017 y Microsoft, de momento, no ha programado un evento de hardware como nos tiene acostumbrados desde los dos últimos años. Parece que este año las novedades de Surface se presentarían en el acto de apertura del evento Future Decoded en Londres por Panos Panay, Vicepresidente Corporativo del área de dispositivos de Microsoft.

La cara visible con la que hoy en día ya identificamos a uno de los responsables del buen estado actual de la gama Surface, Panos Panay, será el encargado de realizar un discurso de apertura en el evento de Microsoft Future Decoded que se celebra en Londres los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Al parecer, según fuentes de The Verge, en el mencionado evento se aprovecharía para presentar al menos un nuevo dispositivo. Si hacemos alusión al tweet de Nawzil, se espera que el evento de hardware de 2017 estuviera al nivel del de 2015, pero de estas declaraciones hace casi 1 año, ¿serán verdad?

Es momento de pensar qué se podría presentar ya que tenemos varios candidatos. Microsoft el pasado mayo acabó presentando una Surface Pro con conectividad LTE (4G), algo que llevaba tiempo pidiéndose por los usuarios. En el Future Decoded, podría ser hora de presentar un Surface Book 2 con dicha conectividad, puesto que el original se presentó en el evento de octubre de 2015, es decir, hace casi 2 años.

Otra posibilidad que se contempla nada descabellada teniendo en cuenta lo que ya sabíamos, es que podrían presentar el primer portátil con procesador ARM funcionando con Windows 10. Aunque es una buena posibilidad, se sabe que Microsoft también trabaja con sus socios para que puedan lanzar dispositivos con procesadores Qualcomm.

Estamos listos para ver que Windows 10 en dispositivos Snapdragon estará disponible este año como previamente habíamos compartido. Microsoft y Qualcomm continúan trabajando estrechamente con nuestros socios ASUS, HP y Lenovo para llevar dispositivos siempre conectados con conectividad LTE y una gran duración de la batería al mercado.

Estas palabras, dichas por un portavoz de Microsoft, indican que Windows 10 ya está preparado para funcionar bien en dispositivos ARM y solo tendremos que esperar a finales de octubre para ver si se presentan los primeros dispositivos con esta arquitectura.

¿Qué dispositivo Surface crees que se presentará?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • En ese caso, es correcto. Mis disculpas.

  • Marrks

    soy argentino, en español argentino se dice “comprate” no “cómprate”.

  • MB Rikardo

    Pues yo nomas espero 2 cosas, que saquen sus productos en otros paises como Mexico. Y que no sean solo equipos premium, tambien deben de enfocarse en el usuario comun, que busca equipos accesibles. Asi podrian tomar mas fuerza en el mercado. Sobre el area movile, no veo buen futuro, al menos que den un giro de timon brutal, parece ser que Microsoft ya se rindio con los telefonos. Una pena, tiene buenos productos, pero no saben venderlo

  • clauvic

    si, pero ambas son para controlar al pc, al menos que uses teamviewer quicksupport para controlar a un movil o una tablet

  • Existe eamviewer parte Windows Mobile y Tabletas con Windows también

  • Nano Kanpro

    Tu sigue asi colega.. Vas a llegar lejos..

  • Alberto Cevallos ✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Jajaja que poca personalidad y criterio, tienes que llegar a denominar indirectamente tonto a alguien para sentirte superior. Pues lo que es cierto es que lo de movilidad no lo digo yo, lo dice el tiempo, los mass media incluso la RAE. Un poco mas de lectura te falta. Primero agarra un libro o una tableta y nutre tu mente para que puedas argumentar algo con bases, ya que no es de fiarse de todo lo que encuentras o lees en la web sin fundamentarlo. Si deseas sigue con tu teoría vacía, para ver si logras llenar tu ego.

  • Nano Kanpro

    Lo tuyo es de cabeza cuadrada… Meter en el mismo saco de la movilidad todos los dispositivos que te de la gana es de película.. Un portátil (o convertible, o lo que a ti te plazca) lo puedes usar de igual manera que un iPad? NO. Compruébalo… Y entonces verás que eres tu quien ests confundido.
    Lógicamente tiene sus ventajas, el sistema W10 es completo por lo que tienes el mismo sistema que el PC de casa. Pero a donde yo voy, y es donde no te enteras es en el tema de la movilidad: LAS APLICACIONES de Windows 10 no están adaptadas al uso táctil por lo que tiene muchas mas limitaciones que un Ipad. Si no lo quieres ver.. Es tu problema..
    Pero no el de millones de usuarios que siguen apostando por el Ipad y no por el Surface. Entonces, según tu, la gente no tiene criterio.. No? Y tu tienes la verdad absoluta..

  • Alberto Cevallos ✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Jajajaj si, claro. El que debe relajarse es otro, ve nomas ahora según tu soy accionista de algo. Que comentario mas vacío el tuyo. Primero debes fijarte en leer bien. Jajajaja

  • Nano Kanpro

    Ves?? Hablas sin tener ni idea… Decirme a mi hater? En serio… Relájate un poco y a ver si aprendemos a ser mas objetivos, parece que tienes acciones de Microsoft… xD

  • Alberto Cevallos ✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Jajaja si tu lo dices. Primero demuestra lo que afirmas en este comentario. Yo por mi parte si puedo decirte que eres un hater y que todo lo que venga de Microsoft (servicios/productos) para ti va para mal, aun si los verdaderos críticos y profesiones conocedores de las ramas lo demuestren estadisticamente, un usuario común como tú siempre será parcializado por el fanatismo porque eso si se ve en lo que comentas.

  • Nano Kanpro

    Yo cerrado? Y vosotros estáis cerrados a que Microsoft es lo mejor de lo mejor… Y que siempre hace las cosas bien, o que todo lo que le rodea es maravilloso… Y no.. No es asi.

  • Alberto Cevallos ✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Si tu lo dices, aunque estas totalmente cerrado a lo que comprende movilidad.

  • Lagartoasesino (Premium)

    La mitad de las patentes que ha comprado o adquirido Microsoft ha sido simplemente para evitar la competencia, las han dejado abandonadas. Recuerdo cuando compró cierta patente referente a la tecnología de un teclado virtual, usado sobre todo en Android y a la vista está que el teclado de W10M sigue siendo lo mismo… Tanto decían que iban a revolucionar la entrada de datos en el dispositivo, que de ahí se quedó en nada…

  • Lagartoasesino (Premium)

    Pues la nube va como el culo y la IA es la peor que existe en entornos móviles… Así que no pueden presumir de nada.

  • Nano Kanpro

    Un laptop es semimovilidad… Por asi decirlo.. Ya que siempre necesitas de una superficie lisa.. Te has puesto a trabajar con el portátil sobre las piernas? Es muy cómodo, verdad? Cuando hablo de movilidad es no depender del teclado y ratón, batería de horas… Etc.. Y eso un portátil o un Surface no te lo dan.. Un Ipad si. Y por eso el Surface no tiene éxito. Los convertibles, que quieres que te diga, la gente al final lo usa como portátil… Porque Windows no tiene buenas aplicaciones adaptadas al táctil, siempre debes llevar el teclado y ratón. Es que acaso el Surface sirve de algo sin teclado? Por qué te lo venden por separado? El Surface por si solo no sirve para mucho.

  • Juan Luis CR

    Eso es lo que Microsoft no se debería permitir pero lo está haciendo…y es una pena.
    Un super pijo revolucionario equipo tendrá que presentar, si lo hace, para que vuelva a encantar a usuarios pero creo que no sucederá

  • clauvic

    Si ya lo se, además teamviewer avisa cada vez que entras a un ordenador

  • Alberto Cevallos ✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Estas consiente que movilidad no solo son teléfonos móviles sino que tambien tablets convertibles y laptops, entonces según esto aun esta en el barco de la movilidad.

  • dante33x

    Ve,, seguro que es un chico, pues se entra para solucionar

  • clauvic

    Jajaja si pobre, eso por mentiroso y fanático

  • clauvic

    Mm pillín andas espiando a tu clientela

  • Marcelo Domínguez

    …..
    …..
    …..

    TURN DOWN FOR WHAT!!!!
    (piripiripiripiri…)

  • Daniel Cala Suarez

    También podría decirse que ni siquiera en el escritorio, si perderían 1/4 de sus clientes si estos tuviesen el dinero para pasarse a Mac.

  • Daniel Cala Suarez

    No perdió. Huyo de ella teniendo con que pelearla, que es peor.

  • Daniel Cala Suarez

    Cuanto costaría una Surface Book 2 Con esas características… No quiero ni imaginarlo :’v

  • dante33x

    Puse , por que con el accedo a los pc de mis clientes, ja, que chicos estos

  • Andres Videla Godoy

    jajajajajjaja lo mataste

  • Ivancho

    Hay que darle suave a las drogas duras :D

  • clauvic

    yo ni loco vuelvo a caer

  • clauvic

    y como usas teamviewer sin prender tu pc????

  • Warhammer

    Yo no soy listillo pero me lo compraría casi seguro, todo por no tener que decantarme por android o ios, como dice lagarto, aunque se q si no tengo opciones ire a por ios, mil veces mejor que Android

  • Warhammer

    Porque quedarte en cientos, mejor miles millones el apocalipsis en microsoft ha llegado. Ahora en serio, no veo probable que presente algo como el surface phone, pero no creo cancelado el tema.

  • Eso es lo que parece. Y mira que suelo ser optimista, pero es que ya no queda nadie que tenga esperanzas en que esta situación mejore. Microsoft lleva los visos de convertirse en una nueva IBM.

  • Marrks

    comprate un diccionario de bolsillo

  • Nano Kanpro

    Y eso de que nos sirve a los usuarios normales?

  • Jaime A.G.

    Y aunque lo sacaran, a ver quien es el listillo que vuelve a confiar en micromierda…

  • Jaime A.G.

    A los que se ha subido desesperadamente al ver que otros ya le estaban ganando la carrera, micro sólo supo mantener su liderazgo en el escritorio, en todo lo demás va a rebufo de la competencia.

  • Arquimaes

    Por supuesto, Panos Panay tiene tal orgasmo al acabar la presentación que muere y traspasan su mente al Microsoft Graph como ayudante de Cortana.

  • Arquimaes

    “¿Qué dispositivo Surface crees que se presentará?”

    Surface 4 (o 5) con procesador ARM, similar a la S3 en dimensiones. Type cover con lector de huellas para esa Surface.

    Surface Book 2 con Intel de 8ª gen y Nvidia 1060.

    Varios portátiles y tablets con ARM de third parties para mostrar su apoyo.

    Y de traca final, Surface Phone, Microsoft Band 3, Surface Studio 2017, unas Hololens básicas, y un Surface Watch.

  • dante33x

    Bue, ya no prendo mi pc, todo desde mi Lumia 950 xl, insuperable, games y correo , perfecto, cámara edge y carga rápida, lo mejor de lo mejor, después de dos años llegan los usb tipo c, teamviewer, no necesito mas, aunque hay mas

  • Asg tec

    Algo están haciendo, que salga a la luz o no eso es otro tema pero se hablan de prototipos y hay patentes por ahí.

  • Asg tec

    Le quedan los servicios, la nube y la IA

  • Nano Kanpro

    Microsoft perdió completamente la guerra de la movilidad.. Solo le queda el escritorio.

  • Lagartoasesino (Premium)

    Olvídate de los “surface phones” y otros cuentos de hadas de Microsoft. Cuantos cientos de proyectos se han cancelado y no verán la luz, al menos por parte de Microsoft…
    Si quieres algo que te quepa en el bolsillo en cuanto a tecnología móvil, deberás decantarte por otra empresa como Google o Apple…

  • Si lo que presentan no lo puedo llevar en el bolsillo cómodamente, por mí se lo pueden meter por donde les quepa. Atentamente, un cliente descontento desde su Lumia 950 XL.